Este sería un ejemplo de como se mostrarian los consejos agricolas de los que se va a nutir la página. El texto puede ser tan grande como se quiera.

LA VEGA DE GRANADA

La Vega a través de la historia ha sido un motor socio-económico y ambiental para los pueblos de su entorno y la capital y una fuente de bienestar para los granadinos. La alta capacidad agrobiológica de sus suelos profundos y con abundante materia orgánica, su topografía prácticamente llana y la disponibilidad de agua, son algunos de los grandes atributos que han hecho de este agroecosistema una fuente de riqueza inagotable a lo largo de su existencia. Conocedoras de esos valores, las distintas civilizaciones que poblaron Granada cuidaron y mejoraron con sus conocimientos y trabajo estos suelos enriqueciendo así el legado que dejaban a las futuras generaciones granadinas.

Esto seria un comentario

Estos son algunos de los innumerables beneficios que el trabajo agrí­cola nos puede reportar: - Contribuyes activamente al mantenimiento de la biodiversidad de la zona. - Comes verduras de Agricultura Ecológica que sabes que están libres de pesticidas y abonos quí­micos . - Es económicamente viable, ya que ahorras en la compra y tienes excedente para regalara a tus allegados. - Fomenta el intercambio de información entre los agricultores. - El trabajo directo con la tierra, nos ayuda como terapia a regular la ansiedad y el estrés. - El ser partícipe activo de la creación de vida genera un sentimiento de satisfacción y bienestar que llevamos a otros    ámbitos de nuestra vida. - Aprendes desde la propia experiencia el fascinante arte de la horticultura con Agricultura Ecológica .
Consejo Agricola 1